EMPRENDER EN SUBLIMACIÓN

EMPRENDER EN LA SUBLIMACIÓN


Emprendedor.


Emprendedor es aquella persona que identifica una oportunidad de emprender y organiza los recursos necesarios para cogerla. De hecho, en la etimología de la palabra se encuentra la voz latina prendĕre que significa literalmente coger o tomar. Es habitual emplear este término para designar a una «persona que crea una empresa» o que encuentra una oportunidad de negocio, o a alguien quien empieza un proyecto por su propia iniciativa.


Emprendedor


Emprender.


Es un acto del pensamiento planificado y concebido para ser accionado hacia objetivos claros de intencionalidad, emprender es un acto de la acción funcional y creativa de la genialidad humana, hecha por un ser hacedor y realizador, ¡un ser emprendedor!, un constructor de ideas y sueños, ¡pero! para ser convertidos en hechos transformados y plasmados en realidades objetivadas, emprender es un acto que obedece a su propio “instinto realizador,” presente en todos estos seres, que por su vez, son dotados de una fuerte capacidad motivacional para ir en busca de la concretización de sus ideas y sueños.


Emprender


El Emprender es la capacidad de concebir e incubar en la mente ideas creadoras, germinadoras y multiplicadoras, capaces de generar el impulso para la acción proactiva de esas ideas elaboradoras, es una acto de la creación y procesada por el “pensamiento proactivo”, que en esencia es el “hacedor”, el cual, se sintoniza armónicamente con su mejor par, que es el “pensamiento creativo” el cual es un “pensador” y con esta alianza, es creada la mejor obra para ser puesta en escena por su autor, el cual conocemos como “el emprendedor”.


Te explicamos algunas buenas razones para emprender:.



  • Baja inversión de emprendimiento: Si empiezas en la sublimación, encontraras un gran variedad de pack que incluyen una impresora A4, plancha y todos los materiales necesarios para empezar, veras que se pueden encontrar combo muy económicos que van desde los 939$ ó 825 para darle rienda suelta a nuestro emprendimiento y comenzar a emprender.
  • Alta rentabilidad:Los productos que vas a producir para vender al detalle tienen amplios márgenes que te permitirán amortizar la inversión en poco tiempo.
  • Vende a bajo costo: Especialmente en estos tiempos, es conveniente vender cosas que sean de precio asequible. Ampliarás el espectro de público, y facilitarás la compra impulsiva. Lo que se vende es tan asequible y original que, con un poco de creatividad en tus sugerencias, tus clientes sabrán encontrar razones para comprarte.
  • Fácil de aprender:Si ya sabes utilizar un ordenador y un programa gráfico básico, es poco lo que tendrás que aprender adicionalmente. Es posible aprender en un día la mayor parte de lo necesario para poder empezar a hacer tus propios artículos personalizados. puedes conseguir muchos vídeos tutoriales en Youtube
  • ¡Es digital!: esto es una gran ventaja: puedes hacer pedidos de una sola unidad al momento, no necesitas exigir grandes pedidos. Que muchas veces los grades pedidos se pierden por no poder hacer las unidades de muestra.
  • No necesita mucho espacio para comenzar a emprender en la sublimación: No pienses en alquilar aún, eso ya llegará si el negocio te lo pide. Un taller de sublimación puede caber en tu casa. Después de todo, si ya tienes espacio para un ordenador y una impresora, sólo tienes que buscar dónde ubicar la plancha.
  • Versátil: No sólo vas a hacer camisetas, aunque si tienes originalidad podrías hacerlo. Puedes hacer tazas, llaveros, monederos, … y así hasta más de 400 productos.
  • Emprender en sublimación es Compatible con otras actividades: Es posible que quieras probar varios negocios hasta que aciertes el que te conviene. Esta técnica se puede trabajar a tiempo parcial, ya que no has comprometido un gran capital. Y quizás se quede siempre como un complemento a tus ingresos habituales.
  • Los trabajos se hacen en muy poco tiempo: Con el equipo preparado puedes estampar una camiseta o una taza con un dibujo que un cliente te manda en un email en menos de 5 minutos..
  • Los trabajos se hacen en muy poco tiempo: Con el equipo preparado puedes estampar una camiseta o una taza con un dibujo que un cliente te manda en un email en menos de 5 minutos..




Empieza por hacer un pequeño estudio de mercado para enumerar todas las aplicaciones en las que podrías ofrecer productos sublimados: equipos deportivos, despedidas, fiestas, reclamo publicitario, eventos, … Si las ideas te fluyen y eres capaz de llenar una hoja con mercados potenciales a los que puedes llegar, ya has hecho la parte más difícil. El resto va a ser mucho más sencillo….
EMPRENDER EN SUBLIMACIÓN EMPRENDER EN SUBLIMACIÓN Reviewed by ojl on 1:22 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.